No rompas mi corazón
T1, E5: Pensilvania, 1987. La relación de Ata con Dwayne es puesta a prueba después de que Ata hace un descubrimiento desgarrador sobre su hijo. Con Rocky de gira, Ata debe tomar el asunto en sus propias manos.