¡¿No se permiten las ídolos de escuela?!
T1, E2: Al comprender que aún ama cantar, Kanon decide convertirse en una ídolo de escuela. Ren Hazuki insiste en que las ídolos de escuela son innecesarias en Yuigaoka. Kanon busca la debilidad de Ren, con ayuda de Chisato, pero descubre que muchas confían en ella.