Kilos mortales: mejores amigas No somos un chiste
T1, E3: Meghan organiza un viaje glamoroso para el grupo, pero las cosas se complican cuando Vannessa y Tina tienen problemas para resolver sus diferencias. Un desafiante entrenamiento de bungee tiene a Ashely considerando una segunda cirugía bariátrica.