Nobleza Obliga
T1, E6: Ao tiene una prueba de qué se siente ser parte de una misión real y una mejor idea de cuán altos son los riesgos. Mientras, cosas raras suceden en todo el mundo, al parecer generadas por un individuo misterioso.