Noche de estreno
T5, E17: Por fin ha llegado la noche del debut en Broadway de Rachel en "Funny Girl", y tiene invitados muy especiales en la ciudad para apoyar el momento que definirá su carrera. Las actuaciones musicales incluyen: "Lovefool", "NYC", "Roller Skate Rag", "My Man" y "Pumpin Blood".