Noche de paz
T3, E5: La familia Pfefferman se reúne en Hineni para apoyar la alternativa espiritual de Sarah. Tres enterarse de la muerte de un amigo, un Josh angustiado busca apoyo en raquel. Ali termina la noche siendo testigo de los prejuicios de Leslie.