Noches de luna azul
T7, E6: Una luna azul trae consigo problemas luego de que los Ancianos, desconfiando de Leo, asignen a las hermanas un nuevo guía blanco. El agente Brody alerta a Paige sobre una nueva y poderosa amenaza. Phoebe y Leslie confiesan sus genuinos sentimientos.