Nocturno
T2, E5: Clark se preocupa cuando un misterioso poeta, Byron Moore (SEAN FARIS), deja notas de amor para Lana en la tumba de sus padres. Clark le advierte que se mantenga alejada de él, pero está intrigada. Clark y Lana se vuelven amigos del niño y descubren que este se escapa de casa, donde sus padres lo mantienen encerrado con cadenas. Ambos se proponen salvar a Byron, pero él tiene un secreto peligroso.