Not One Red Cent
T5, E3: Cuando un empleado bancario es asesinado durante un robo, Jane y su equipo se ponen a trabajar para atrapar al asesino. Mientras tanto, Lisbon es arrastrada aún más en la rivalidad CBI FBI.