Nuevas compañeras de cuarto
T1, E2: Las compañeras de cuarto de Zoey, Dana y Nicole, se pelean todo el tiempo. Zoey se harta y decide mudarse a la habitación de Quinn, pero resulta que esa no es una muy buena idea.