Nuevo orden mundial
T2, E2: La lealtad de Stabler es puesta a prueba en el trabajo y luego otra vez en casa, ya que su madre aparece de forma inesperada. Además, Bell y Jet se abren paso en la nueva dinámica del grupo operativo conjunto recién conformado.