Sydney como Max Obra de la maestra
T2, E8: Cuando Sydney y Olive destruyen por accidente una exhibición de arte invaluable en una excursión, el trabajo de la Sra. Harris corre peligro. ¿Pueden solucionarlo y salvar el trabajo de la Sra. Harris?