Ocho
T8, E24: De frente a una situación que pone sus vidas en peligro, los doctores deben luchar para permanecer con vida e intentar salvar a sus colegas. Bailey y Ben toman una decisión con respecto a su relación. A Teddy le ofrecen una tentadora oferta. Richard planea una cena especial para los residentes.