Odio el mundo
T6, E4: El FBI sigue interrogando a Connor, lo que lo lleva a entrar en pánico por la presión. Annalise, Tegan y los estudiantes defienden a una mujer acusada de violar los derechos civiles de un discapacitado por desarrollar una aplicación de citas que lo discrimina.