T3, E6: Clark se encuentra en una situación que desconoce y Lois forja una nueva amistad. Mientras tanto, Superman visita inesperadamente a Bruno Mannheim. Por último, Lana deja a Sarah a cargo cuando se ausenta para reunirse con Chrissy.