T21, E8: Bart nota que Lisa tiene un vínculo con Maggie que él jamás tendrá porque no tiene un hermano. Tras un sueño sobre hermanos famosos, desde los Wright hasta los Mario, Bart intenta adoptar uno, pero descubre que tener un hermano puede producir tanto dolor como placer. Estrellas invitadas que participan: los Hermanos Smothers, los Hermanos Manning, Kim Cattrall, Huell Howser y Jordan Nagai de "Up".