T5, E8: Kit contrata a un entrenador quirúrgico para que vigile a Bell y a Raptor y les ayude a perfeccionar sus habilidades. Al recibir la atención de varias mujeres en el hospital, Conrad contempla la posibilidad de volver al mundo de las citas. Mientras tanto, Devon trabaja con una pareja de ancianos.