Omaha
T2, E3: Las damas se dirigen a Omaha para su examen ginecológico anual, pero el viaje se descarrila rápidamente: celosa del nuevo perfil de citas de Beau en FarmersOnly, Kay está decidida a encontrar un chico con el que besarse, con Rio como su acompañante. En casa, Mike, Rudy y Beau se unen cuando un accidente los deja varados en un árbol.