Onmyou
T1, E1: En la capital, se dice que hay espíritus malignos que hacen travesuras a la noche. Entre ellos, se esconden Horrores de Makai que se alimentan de humanos. Depende de los Caballeros Makai y los Alquimistas destruirlos y proteger al pueblo.