Oona Wentworth
T2, E13: Cuando una pobre latina llega a la oficina de Sean y Christian con horribles ampollas en la frente, los médicos se enteran de que su antigua asociada, Merrill Bobolit, está realizando cirugía estética barata e ilegal a personas pobres.