Operación Secreta
T1, E3: Ao siempre sufrió discriminación como extranjero, pero su cabello azul recién revelado y su rol en la crisis reciente motiva a los isleños a tomar acción contra él. Y en el proceso, Ao descubre más sobre su madre.