Osito Godzilla
T1, E1: Milly y Tamiya están haciendo un informe sobre el baile de fin de curso de la escuela. Intentan entrevistar a Sissi, que fue la reina del baile el año pasado, pero ella se burla y se ríe de su edad. Milly intenta pedir a Ulrich ser compañero, pero fracasa. Ella entonces comienza a llorar en su cuarto, explicándole a Tamiya su odio a cada uno.