T1, E4: Layal investiga lazos ocultos en el resort. Los flashbacks de secundaria exponen sus celos, mientras que la detective Julia cuestiona los misterios del resort. Los juegos de despedida de soltera revelan giros sobrenaturales, difuminando la realidad y lo desconocido.