T1, E6: Dia trae a su novio a casa y escribe un guión para que sus padres los preparen para la visita, pero las cosas no salen según lo planeado. En tanto, Jia quiere ir a un dietista famoso para convertirse en 'Tamaño Cero' y trabaja como recepcionista en un gimnasio para ahorrar dinero para esto. Pero sus padres demasiado pensantes aterrizan en el gimnasio y deciden que la despidan.