Ova
T1, E27: Se dice que los mushi se ponen un tanto difícil cuando hay un eclipse. Tanyu le pide a Ginko que monitoree una aldea que, al parecer, está siendo atacada por un mushi que la mantiene en un eclipse eterno. Sus sospechas se hacen realidad cuando la aldea queda cubierta en una profunda oscuridad.