T7, E1: El legendario boxeador Manny Pacquiao, campeón de ocho divisiones, se enfrenta al contendiente en ascenso Mario Barrios el 19 de julio. Barrios, un luchador joven y contundente, sostiene un cinturón de título, haciendo de esta una oportunidad de su vida. Para Pacquiao, es una oportunidad para reflexionar sobre su carrera legendaria, demostrar sus habilidades y sorprender al mundo una vez más.