Paddington encuentra un pasatiempo / Paddington y el sello
T1, E2: Todos los Brown tienen un pasatiempo en el que son buenos y Paddington no tiene uno. / Paddington, al enviar una carta a su tía Lucy, utiliza por error un viejo sello postal del señor Gruber y su brazo termina atascado en un buzón de correos.