Paddington encuentra una paloma / Paddington y la lista de tareas
T1, E1: Paddington cuida de una paloma enferma llamada Pigeonton, pero, ¿podrá dejarlo libre? / Todos en la familia tienen tareas, excepto Paddington. Para que no se sienta excluido, el señor Brown le hace una lista que deberá seguir.