Paddington y la casa del árbol / Paddington y la cacería de monstruos
T1, E5: Al señor Brown le preocupa no poder dormir, ya que los niños podrían asustarse mientras acampan en la casa del árbol. / Hay un monstruo en el cuarto de Paddington y la señora Bird emprenderá una cacería de monstruos con él.