Padre de Familia Padre de familia
T6, E7: Peter comienza un grupo contra la inmigración luego de unirse al sentimiento proestadounidense en el desfile del Día de los Veteranos. Sin embargo, cambia rápidamente de opinión cuando se entera de que nació en México. Sin poder comprobar su ciudadanía estadounidense, sin poder aprobar el examen de naturalización y sin poder convencer a los investigadores de que su matrimonio con Lois es real, Peter termina trabajando como encargado del estado de su suegro y liderando la lucha por derechos para los inmigrantes.