Padre, Hija y Espíritu Santo
T1, E5: La deuda de José Ricardo se traspasa a Stella y ambos deben planear cómo afrontarla. Entre tanto, el embarazo de Jessica se complica y debe descansar, pero Stella decide expulsarla del burdel. Por su lado, Bruna ayuda a Jessica a buscar un refugio, pero esta debe además enfrentarse a sus padres.