T4, E4: Con la sospecha de un fraude, Neal y Peter investigan a una hermosa viuda que heredará un abultado seguro de vida. Encubierto, Neal inicia un romance con la viuda y se sorprende cuando el engaño se hace real y él comienza a sentir cosas por ella.