Panama Red
T5, E10: La muerte de un joven botánico lleva al equipo de CBI al lucrativo mundo de la marihuana medicinal, mientras Cho se reúne con su exnovia y CI, Summer Edgecombe (SAMAIRE ARMSTRONG).