Papel De Madre
T9, E1: Doug decide gastar el reembolso de impuestos de los Heffernan en un camión de helados. Mientras tanto, Carrie toma un trabajo como "mamá" para casas modelo y descubre un resurgimiento de sus deseos maternales.