Paraíso perdido
T1, E1: Cuando Southlake, un pequeño y próspero suburbio de Dallas, se convierte en el epicentro de un golpe al estilo de la mafia, todas las agencias federales unen sus fuerzas en busca del culpable para descubrir qué motivó este violento crimen.