Hombre de Familia Paria
T1, E5: El agente Sameer de ISIS envía a un terrorista de Kala Ghoda a Cachemira para ejecutar la misión Zulfiqar. Srikant es castigado y enviado a Cachemira, pero cuando su jefe Kulkami le dice que todo fue planeado, Srikant investiga Zulfiqar más a fondo.