T1, E3: Mientras sus amigos revelan al verdadero Jovi, Yara se pregunta si está listo para renunciar a su vida de soltero para casarse. Sola y deprimida por la ausencia de Jovi que está en el trabajo, Yara también cree que podría estar embarazada.