Todo en 90 días: Chantel y Pedro Parte 5
T1, E5: Mientras se preparan para partir hacia República Dominicana, Chantel se desanima cuando Pedro explica que es parte de su cultura llevar regalos caros para su familia. Las familias chocan cuando la mamá de Pedro invita a cenar a la familia de Chantel.