Parte dos
T1, E2: Tras mudarse a Nueva York, Alex lanza "Call Her Daddy". Lo que empieza como un pódcast sobre sexo se convierte en la base de un imperio mediático, que revela la resistencia y la vulnerabilidad necesarias para convertirse en una de las voces más influyentes de una generación.