T1, E1: La historia de Moisés y la apertura del Mar Rojo están entre los momentos más conocidos de la Biblia, pero ¿realmente pasó? Albert Lin parte a una increíble aventura, buscando pistas a través del antiguo Egipto. Él usa la más reciente tecnología satelital para encontrar la verdad sobre lo que pudo haber pasado. En el camino, conoce a algunos de los mejores arqueólogos e investigadores bíblicos.