Pehla Pehla Pyaar, Pehla Pehla Bar
T1, E3: Kabir sugiere a Dhruv que beba un poco de alcohol para hacer frente a su angustia. Después de emborracharse, Dhruv reúne las agallas para golpear a Shantanu pero después de llegar a su casa se encuentra con un escenario inesperado.