Perdido Hace Mucho
T10, E11: Una impactante emboscada en un funeral lleva al equipo a una acalorada investigación para encontrar a los tiradores. Para sorpresa de Atwater, él debe confiar en alguien de su pasado para que ayude en la investigación, desenterrando viejos recuerdos y revelando nuevas verdades.