Persona protegida
T1, E6: Carlos viaja a Canadá en busca de respuestas, mientras toda la familia de Adán concurre a una cena que el gobernador Rocha decide ofrecerle a Rufino, como una muestra de agradecimiento por todos los servicios prestados. Por su lado, Elisa se acerca peligrosamente a Adán, a pesar de la presencia de América.