Picchar Ka Hero
T1, E6: Ramu Kaka revela la única manera de matar a Chandaal: El Chaarshool. Rahul y la pandilla se dirigen al templo para recuperarlo, solo para tener un encuentro impío. Hariman decide seguir filmando. Mientras tanto, Prarthana ahora ve una oportunidad en los brazos de Chandaal, para el odio de Mahua.