T1, E1: En este episodio estreno de la serie, al sargento de SWAT. y exmarine Daniel “Hondo” Harrelson se le encomienda la tarea de dirigir una unidad de táctica especializada, la cual es el último paso en la aplicación de la ley en Los Ángeles.