T1, E1: Justo cuando Camille cree que tiene el control total de su vida, su ex aparece en su cuadra haciéndola cuestionar sus decisiones. Tye recibe una oferta de adquisición de su aplicación. Angie se pregunta cuál será el siguiente paso en su carrera. Quinn tiene una noche difícil en Long Island.