T1, E2: Ana copia el curriculum de una mujer para poder conseguir un trabajo nuevo. Ana se presenta en la casa de los Lascurain sin saber el trabajo que le espera. Los niños Lascurain le hacen travesuras a Ana pero no logran deshacerse de ella.