T1, E1: Hace cinco años, la Desaparición Urbana Global Sincrónica mató a la familia de Seria. Una entrada para un estilo de teatro holográfico le abre los ojos a Seria a un nuevo mundo de posibilidades si es que tiene el coraje para dar el paso siguiente.