Podemos encontrarlo
T5, E6: Annalise recibe una llamada del gobernador Birkhead, y se ve obligada a sopesar una interesante oferta, mientras que Bonnie se reencuentra con su hermana en busca de respuestas de lo ocurrido años atrás. Connor y Oliver intentan mantener la calma mientras sus madres están en la ciudad ayudando con los planes de boda. Sorprendentemente, Tegan recluta la ayuda de Laurel en un gran caso del bufete.