Pon tus manos sobre mí
T4, E11: La familia de Bailey se enfrenta a un traumatismo justo cuando su matrimonio se desmorona. La madre de George lo visita de sorpresa. Un curandero desafía la creencia de Erica y Alex en la medicina tradicional. Derek debe lidiar con las consecuencias de besar a Rose.